Ayer fue el inicio del Experto en Terapia Sistémica Familiar General con el Grupo Volmae

Ayer dio comienzo el Experto en Terapia Familiar Sistémica General que Psicólogos Pozuelo está impartiendo en colaboración con el Grupo VOLMAE, en Toledo.

El grupo VOLMAE se ha consolidado como una empresa puntera en la prestación de servicios relacionados con la psicología y consiguen prestar estos servicios de forma profesional y con la calidad por bandera.

El encargado de abrir esta formación fue Eduardo Torres Celdrán, con el Módulo:  Introducción a la Terapia Familiar Sistémica. Estrategias desde la práctica clínica.

Eduardo Torres es Psicólogo sanitario y terapeuta familiar. Profesor universitario en la Universidad Francisco de Vitoria. Docente en la Universidad Complutense de Madrid y en diferentes instituciones. Coordinador del Experto en Terapia Familiar Sistémica General de Psicólogos Pozuelo y Responsable del Área de Familia, Pareja y Trastornos de la Conducta Alimentaria.

​La duración del Experto es de 100 horas, de septiembre de 2017 a febrero de 2018, y cuenta en total con un 50% de prácticas.
Con el Experto se entregará un certificado de Experto validado por Psicólogos Pozuelo, acreditado y sellado por IMSIS (Instituto Madrileño de Sistémica y otros Sistemas humanos), instituto con amplia trayectoria en formación sistémica.
Para esta, y otras formaciones, tenemos la Academia Virtual IMSIS (Instituto Madrileño de Sistémica y otros Sistemas humanos), en la cuál, una vez estés inscrito, accederás a material relacionado con el Experto (lecturas recomendadas, bibliografía, diferente material, presentaciones de los docentes…), y otros materiales de interés relacionados con la psicoterapia.
El resto del programa es el siguiente:
  1. Escuelas, técnicas y herramientas prácticas desde un bordaje sistémico. (Eduardo Torres Celdrán)
  2. Introducción a la TES con Niños y Adolescentes. Modelo SER: metodología y herramientas de trabajo con Niños, Adolescentes y sus familias. (Mercedes Bermejo Boixareu)
  3. Nuevas tecnologías: Adicción a las TICs, ciberbullying. Buen uso de las Nuevas Tecnologías (Mónica Gonzalo Caballero)
  4. Vínculo y apego. Adopciones desde el enfoque sistémico (Blanca Santos Giménez)
  5. Terapia psicocorporal sistémica: focusing, Mindfulness y meditación. Técnicas y abordaje Patricia Beltrán Pardo)
  6. Psicodiagnóstico y técnicas proyectivas sistémicas para Niños y Adolescentes. Aplicación, interpretación y manejo de resultados.( Carolina Angel Ardiaca)
  7. Terapia de pareja desde un abordaje Sistémico. (Mónica Fraca Villar)
  8. Psicodrama. Técnicas y herramientas. (Carolina Angel Ardiaca)
  9. Psicooncología desde la Terapia Familiar Sistémica (Mónica Fraca Villar )
  10. Psicopatología Sistémica (Darío del Peso )
  11. Adicciones desde la Terapia Familiar Sistémica (Patricia Amaro López)
  12. Trastornos de la Conducta Alimentaria desde un enfoque sistémico (Eduardo Torres Celdrán )
  13. Familia Origen del Terapeuta (Mónica Fraca Villar)

Para más información acerca de esta formación y de otras: info@psicologospozuelo.es o bien en el 91.352.77.28.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *