GRUPOS DE SUPERVISIÓN DE CASOS EN POZUELO

La supervisión de casos de Psicología Clínica está dirigida a profesionales que llevan pocos años en la profesión y desean supervisar sus casos, para adquirir nuevas estrategias y herramientas, asegurar que están realizando un buen proceso de terapia y ampliar sus conocimientos.

Interesados llamar para consultar grupos, horarios y tarifas.  Precios especiales para alumnos de la Asociación Española de Psicología Clínica y del Máster de Terapia Familiar Sistémica de la Universidad Complutense de Madrid.  

El terapeuta es un acompañante y facilitador de emociones, que proporciona la presencia (sabiendo estar), la potencia (detectando las fortalezas y recursos de la familia), la protección (no sobreprotección) y el permiso (a ser ellos mismos); dando una visión positiva del sistema familiar. 

Independientemente de los criterios objetivos de evaluación son muchas las características que podrían definir a un buen terapeuta, pero igualmente es importante que terapeuta pueda revisar las intervenciones que está realizando, es decir, pueda disponer de un espacio de reflexión, cuestionamiento, revisión... con otro profesional.

 

Otras publicaciones de interés de la autora:

http://psicologiapozuelo.blogspot.com.es/

http://mercedesbermejoboixareu.blogspot.com.es/

http://terapiasistemicamadrid.blogspot.com.es/

 


 

Para más información puedes contactar vía:

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

www.psicologospozuelo.es

Teléfono: 91. 352. 77.28 / 669.83.48.45

Avenida de Europa, nº5 Portal 3 1ºC.  Pozuelo de Alarcón

Plaza de las Cortes 4 4º.  Madrid

 

 

sistemas by norlan.es