TERAPIA CON ADULTOS EN POZUELO DE ALARCÓN

En nuestro centro te ofrecemos la primera consulta gratuita y sin ningún tipo de compromiso ya que nuestro primer objetivo es conocer el motivo de tu consulta y realizar una propuesta de tratamiento en la que podrás decidir si te interesa o no.

Ofrecemos varias terapias tanto individuales, como de grupo, de pareja y familiares, coaching, etc.

En cuanto a las terapias individuales, somos especialistas es casos de estrés, ansiedad, adicciones, depresión, orientación laboral y otros problemas psicosomáticos. Cabe destacar, nuestro recorrido de más de diez años de experiencia profesional, y nuestra participación como centro de prácticas en el Master Sanitario de Practica Clínica de la AEPCC.  Además, colaboramos en Proyectos de Investigación con varias entidades, empresas, colegios… y hemos realizados varias publicaciones relacionadas con la Terapia e Intervención.  

Somos expertos en Terapias de Familia y Pareja relacionas con problemas en la comunicación, problemas derivados de otros miembros de la familia, infidelidades, incompatibilidades, monotonía en la relación, etc.

En la Terapia Familiar ayudaremos a tu familia a encontrar las mejores estrategias para funcionar mejor en todos los niveles. Buscaremos soluciones para los distintos conflictos, aumentaremos la compresión y el apoyo emocional mutuo y mejoraremos el respeto de cada miembro como individuo con sus deseos y necesidades.

 

«Cualquier persona puede enojarse, eso es fácil. Pero enojarse con la persona indicada en la intensidad correcta, en el momento adecuado, por los motivos justos y de la forma más apropiada, no es nada fácil». Aristóteles.

 

 

Actualmente, colaboramos con la Facultad de Psicología de Universidad Complutense de Madrid como centro prácticas para alumnos del Master de Terapia Familiar y de Pareja para Profesionales de la Salud.

En nuestro centro, reconocemos que la relación directa y presencial con el terapeuta es fundamental para el trabajo con diferentes problemas, pero es posible que por algún motivo no puedas acudir al centro. Es por ello que te ofrecemos dos alternativas: La Terapia Psicológica On-line y la Terapia a Domicilio como alternativas válidas y eficaces.

 

 

En nuestro centro existen, además, profesionales de la Salud de otras áreas como la fisioterapia, logopedia, psicopedagogía y psiquiatría.

 

 20140430_13022620140821_192846

 

Otras publicaciones de interés de la autora:

http://psicologiapozuelo.blogspot.com.es/

http://mercedesbermejoboixareu.blogspot.com.es/

http://terapiasistemicamadrid.blogspot.com.es/


 

Para más información puedes contactar vía:

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://www.psicologospozuelo.es 

Teléfono: 91 352 77 28   669.83.48.45

 

Avenida de Europa, nº5 Portal 3 1ºC.  Pozuelo de Alarcón

 

sistemas by norlan.es