Psicoterapia Familiar

Como cualquier terapia centrada en los aspectos relacionales, la Terapia Familiar Sistémica no sigue una metodología rígida y predeterminada de tratamiento, ni un patrón único de intervención, ya que se trata de una orientación abierta a introducir cambios, y flexible en su desarrollo, respetando en todo momento los aspectos éticos y deontológicos de la práctica clínica.  

La terapia familiar se centra en la búsqueda de soluciones sobre los  diferentes conflictos que pueden darse entre sus miembros, aumentar la comprensión mutua, el apoyo emocional y desarrollar el respeto en cada miembro con sus necesidades y deseos.

La familia es un sistema vivo, en el que el individuo se enriquece y se desarrolla en la interacción con sus miembros. En este proceso de desarrollo surgen dificultades y conflictos que pueden desembocar en gritos, peleas, insultos, desprecios...etc., y que pueden llevar a querer recibir ayuda.

Entre los objetivos del terapeúta familiar se encuentran ayudar a mejorar los recursos y capacidades que la familia en su conjunto posee, mejorar el bienestar de la persona y del contexto familiar en el que se encuentra, adquirir habilidades comunicativas y de empatía para favorecer la comunicación entre los miembros de la familia...

En nuestro Centro Sanitario (CS-12223) situado en Avda. Europa nuestros terapeútas tienen más de 10 años de experiencia en terapias de familia, pareja e infanto-juvenil. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso. 


Para más información puedes contactar vía:

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. // ![DATA[ document.write(''); // ]]>

Teléfono: 669.83.48.45

Avenida de Europa, nº5 Portal 3, 1ºC.  Pozuelo de Alarcón

sistemas by norlan.es