PROBLEMAS DE PAREJA

 

Cuando una pareja tiene problemas en su relación, ésta empieza a deteriorarse y se piensa seriamente que no se aguanta más y no se ve salida, es el momento de plantearse la posibilidad de acudir a un profesional, es decir, a una terapia de pareja.  

Somos un equipo de psicólogos en Pozuelo de Alarcón especializados en problemas de pareja, familia, problemas en la comunicación, problemas derivados de otros miembros de la familia, infidelidades, incompatibilidades, monotonía en la relación... son muchos de los motivos por los que muchas parejas desde hace más de diez años acuden a nuestras consultas.

La primera consulta es informativa y gratuita, con el fin de evaluar el problema de pareja y hacer una propuesta de tratamiento.  La opción de separación debe ser la última de toda una serie de alternativas previas que se hayan intentado, ya que la ruptura es más dolorosa de lo que podemos imaginar en un principio, o en un estado de enfado, siendo aún más compleja y perjudicial cuando existen hijos.


Es frecuente encontrar en un inicio que uno de los dos esté más interesado en la terapia, y sea más consciente de la gravedad del problema, pero incluso en estos casos, a través del inicio de una terapia individual se puede llegar a captar al otro miembro de la pareja para poder iniciar una terapia de pareja.

En muchas ocasiones el problema radica en una incapacidad para comunicarse, incluso una falta de comunicación, o bien la presencia de falsas expectativas, rencores acumulados, secretos familiares…

 


 

Para más información puedes contactar vía:

 

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

www.psicologospozuelo.es

 

Teléfono: 91. 352. 77.28 / 669.83.48.45

 

Avenida de Europa, nº5 Portal 3 1ºC.  Pozuelo de Alarcón

 

Plaza de las Cortes 4 4º.  Madrid

 

sistemas by norlan.es