Profesionales de Psicólogos Pozuelo reciben la Acreditación EuroPsy

Ayer, 28 de junio fue Acto de Entrega de los Diplomas de la Segunda Promoción de Psicólogos Europeos Especialistas EuroPsy en la sede del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y Mercedes Bermejo, Carolina Angel y Eduardo Torres, profesionales de Psicólogos Pozuelo, recibieron dicho reconocimiento.

Esta certificación fue entregada por  María Del Rocío Gómez Hermoso, Vicedecana del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

La acreditación Europsy nace con la idea de establecer un referente de calidad para la educación y la práctica de la Psicología, que favorezca la movilidad de los profesionales de la Psicología en todo el entorno europeo y que sirva como garantía de profesionalidad y calidad frente a los usuarios y los empleadores. La Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos (EFPA) ha creado el Certificado de EuroPsy como un reconocimiento especial a psicólogos que aúnan tanto los conocimientos científicos como la práctica de la psicología y la psicoterapia.

Esta certificación trata de emitir señales de reconocimiento al mercado laboral de que este psicólogo posee el perfil y las competencias adecuadas para ejercer profesionalmente de un modo altamente cualificado en el ámbito de la psicoterapia. Por otra parte, también permite al público identificar y seleccionar aquellos profesionales que cuentan con las habilidades y competencias necesarias para intervenir sobre las dificultades o problemas que afectan a las personas que buscan ayuda.

Mercedes Bermejo Boixareu dirigió unas palabras a todos los asistentes que recibieron el reconocimiento del certificado EuroPsy, como sello de calidad de unas competencias profesionales en el ámbito de la intervención psicológica, haciendo alusión a la importancia del reciclaje, profesionalización, seriedad y rigor de nuestra profesión de la psicología en el ámbito de la psicoterapia.

Psicólogos Pozuelo es un centro formado por 17 profesionales los cuales tienen un compromiso con su desarrollo personal y formación profesional continuada, lo que hoy es imprescindible para el abordaje de los problemas de salud y de salud mental de la población, estando en un continuo proceso de actualización de conocimientos y nuevas investigaciones que garanticen un ejercicio de la profesión de calidad.

Agradecer al Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid todos los servicios, formaciones y recursos que presta a todos los colegiados.
Os dejamos con la entrega de las certificaciones a los profesionales de Psicólogos Pozuelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *